Somos especialistas en defensa electrónica, comprometidos con la seguridad nacional y la protección de activos estratégicos.
Proveer soluciones de contramedida electrónica e inteligencia de señales que permitan a las instituciones del Estado y operadores críticos anticipar, detectar y neutralizar amenazas en un entorno cada vez más complejo.
Creemos en una defensa electrónica legítima y ética. Nuestra tecnología está diseñada para proteger la vida, la soberanía y la continuidad operativa, siempre bajo un estricto cumplimiento del marco legal vigente.
No vendemos "cajas negras". Integramos sistemas complejos para que funcionen como una unidad operativa coherente y eficaz.
Transformamos datos brutos en inteligencia accionable, permitiendo a los mandos tomar decisiones informadas en tiempo real.
Aseguramos que cada despliegue cumpla con las regulaciones locales e internacionales de uso del espectro y privacidad.
El equipo de SENTRIXX está conformado por ex-oficiales de inteligencia, ingenieros en telecomunicaciones y expertos en ciberseguridad con décadas de experiencia combinada en el sector público y privado.
Hemos participado en el diseño y protección de cumbres internacionales, infraestructura crítica de energía y centros de comando unificado en toda la región. Nuestro conocimiento del terreno y de las amenazas asimétricas nos permite ofrecer soluciones que realmente funcionan cuando más se necesitan.
Ministerios, FFAA y Agencias de Inteligencia
Policía y Unidades Especiales
Energía, Transporte, Telecomunicaciones
Centros de Alta Seguridad
Directorios, CISO, CSO, Salas de Consejo
Protección de Faenas y Ejecutivos
Due Diligence y M&A Sensible
Protección de Propiedad Intelectual